Este año uno de los juguetes de moda son los Ksi-meritos. Como padre podrías preguntarte ¿Qué son los Ksi-meritos? Estos no son más que unos bebés que provienen de un planeta llamado Neonatitlán.
Lo que hace entretenido a este juguete es que es muy interactivo, los niños deben cuidarlo como si fuese un bebé de verdad. Tiene una forma que les encanta a los niños, miden unos 15 cm de largo y lo que más destaca es su gran cabeza con prominentes ojos.
Este producto es originario de México, diseñado por la empresa Distroller, sin embargo, han llegado a España para quedarse. Desde el momento que lo compras es una diversión, ya que una enfermera llamada Tania se lo entregará a tu hijo y le dirá todo lo que tiene que saber acerca de los Ksi-meritos.
No solo vienen con una incubadora, también un certificado de nacimiento y de vacunas que debe seguirse al pie de la letra. Es el juguete ideal para estimular la imaginación de los niños y que se alejen un rato de los móviles.
Tipos de Ksi-meritos
Además de sus cuidados muy divertidos, uno de los aspectos que más ha destacado de los Ksi-meritos es su diversidad. Son muchos los tipos de Ksi-meritos que existen, dentro de ellos, los más populares son:
- Nueva Generación: Son los más recientes en el mercado, se destacan por el rediseño de sus ojos que los hace ver mucho más llamativos. Otra de las modificaciones es en la textura de su piel que será mucho más agradable al contacto, además su cabello luce mucho más real.
- Ksi-meritos de diente: Este es uno de los modelos más populares entre los niños. Se trata de un tipo de Ksi-merito que a diferencia de otros, le sale un diente el cual también se debe cuidar, añadiendo mucha más diversión a este juguete tan entretenido.
- Ksi-renitas: Este modelo es bastante peculiar, en vez de ser un bebé con forma humana, es en realidad un bebé sirenita. Vienen con una colita de sirenita que cuenta con una luz especial. Al igual que los otros modelos, deberás cuidar muy bien para ver como se convierte en una sirenita.
- Pistilo: Esta es una edición limitada de los Ksi-meritos, se trata de un bebé que al entrar en contacto con el agua cambia de color. Cuenta además con su incubadora, certificado de nacimiento y vacunas para que tus hijos disfruten mucho jugando con este Ksi-merito único.
- Insoladitos: Si alucinaste con el modelo anterior, este te encantará. Este Ksi-merito ama el sol, por lo que, al ponerse en contacto con los rayos del sol se bronceará y tomará un color de lo más lindo. No importa cuánto sol reciba, su piel es muy resistente además, viene con unas gafas de sol para disfrutarlo al máximo sin dañar sus grandes ojos.
- Lokolorin: Esta es otra edición especial de los Ksi-meritos. Se trata de bebés con colores de piel muy particular, además de contar con una larga y llamativa cabellera. Son en total tres lokolorines y cada uno de ellos tiene una personalidad única.
- Ilumeritos: Si tu hijo le tiene miedo a la oscuridad, los Ksi-meritos Ilumeritos le encantarán. Su gran cabeza alberga una luz que se activa cuando hay total oscuridad. Eso sí, deberás ser muy cariñoso con el Ksi-merito para que ilumine toda la habitación.
- Makiatto: Son un modelo especial para los amantes de la dulzura. Son tres modelos que evolucionaron y ahora cuentan con un dientito y su cordón umbilical, además su incubadora es única.
- Tattumeritos: Sin lugar a dudas este es uno de los modelos más divertidos y coloridos de los Ksi-meritos. Su piel está llena de stickers que parecen tatuajes, dándoles un aspecto único entre los otros ksimeritos.
- Tupuerq Pops: Esta es una de las ediciones que más llaman la atención de los niños. Se tratan de unos Ksi-meritos que requieren toda la atención y amor posibles pues están enfermitos. Con ellos los niños exploran al máximo su imaginación para sanar completamente al juguete.
Accesorios Ksimeritos
Como si la diversión no fuese suficiente, también puedes encontrar diferentes Accesorios de Ksimeritos. Con ellos, los Ksi-meritos se sentirán mucho mejor y tus hijos tendrán muchas horas de diversión con ellos.
Es importante destacar que estos accesorios son necesarios para darle la mejor atención al Ksi-merito. Dentro de estos accesorios, los más importantes son:
- Papillas para alimentar al Ksi-merito.
- Ropa para abrigar al Ksi-merito.
- Vacunas.
- Biberones.
- Chupetes.
Con los Ksi-meritos la diversión nunca acaba, sin lugar a dudas son uno de los juguetes más divertidos en los últimos años y de allí radica su popularidad que cada día se ve más creciente.